Casambi Lanza nuevo módulo CBU-PWM4 para Control RGB-W

 

CBU-PWM4, es un dimmer de cuatro canales PWM para el control de intensidad de Cintas LED y módulos LED de voltaje constante. Con tecnología Casambi en la red Bluetooth Low Energy. 

Gracias a sus 4 salidas PWM, el nuevo módulo es capaz de controlar hasta cuatro canales de forma independiente, ideal para control de Cintas LED RGB, RGB White, Cintas LED con control de blanco cálido a blanco frío, como también cuatro cintas de un color de forma independiente. Con un máximo de 6A combinados entre los 4 canales, que pueden ser divididos de forma libre entre todos estos canales. Se alimenta directamente con 12-24VDC y el módulo alimenta la carga LED por el otro extremo. El CBU-PWM4 está protegido ante sobre voltaje, sobre corriente y situaciones de corto circuito.

Conexión módulo a Cintas LED RGB o RGB White

Conexión módulo a Cintas LED RGB o RGB White

Conexión módulo a Cintas LED con Cambio de Temperatura de Color.

Conexión módulo a Cintas LED con Cambio de Temperatura de Color.

Conexión módulo a Cintas LED de un color. Control independiente de hasta 4 cintas.

Conexión módulo a Cintas LED de un color. Control independiente de hasta 4 cintas.

Herramienta de Configuración

El CBU-PWM4 puede ser configurado en el Configuration tool de Casambi al igual que el resto de los módulos. Simplemente elegir "CBU-PWM4" en la sección de hardware y posteriormente seleccionar el tipo de salida necesaria, como 4 Canales RGB White, 3 Canales RGB, 2 Canales para Cambio de temperatura de Color, o también es posible configurar de 1 a 4 salidas con control independiente. 

Parte del Ecosistema Casambi

El nuevo módulo puede ser añadido a cualquier red inteligente Casambi. Simplemente conectar el módulo y seleccionarlo en tu red y podrás disfrutar de las nuevas posibilidades que te entrega este módulo, como combinar escenas entre luminarias normales y colores de tus cintas LED para mejor ambientación de espacios.

 
Dimensiones CBU-PWM4 Bluetooth
 

El CBU-PWM4 ya está disponible en Chile.